Dudas AGP

Hola, quería saber si puedo poner una placa GeForce 2mx de 32MB AGP 4x en un mother nuevo (MSI 865GM3), ya que me surgen dudas con el voltaje del slot del mother (1.5v creo) y capaz que la placa requiere más y puedo llegar a quemar el slot.
Saludos.
Respuesta
Actualmente las placas que traen el puerto AGP, cuando funciona a 4x se configura para un voltaje de 3.3v o 1.5v, para adaptarse a las tarjetas, las tarjetas de video siguen un standard en la fabricación del dispositivo; ¿Qa qué loco se le ocurre poner un voltaje mayor si sabe que solo llegan hasta 3.3v?.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo