Redes

Estimados expertos deseo saber, donde debe estar ubicado un servidor de redes, quienes tienen que tener acceso o puede estar en una oficina donde todos tienen acceso o que planificación física de ubicación debe tener, o también en que sitio de la web puedo encontrar dicha información
Atentamente. MCL

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión la mejor página, es www.google.com (que es el buscador por excelencia). Por lo demás, el servidor puede estar ubicado en tu mismo despacho si es conveniente y funcional para tus necesidades. En mi antigua empresa el servidor estaba detrás de mi mesa, eso si solo había 10 personas que lo utilizaban. Depende del espacio que tengas, cuanta gente lo utiliza y si vas a necesitar actualizarle o ampliarle.