¿Dónde puedo colocar el archivo MSVBVM60.DLL?

Hola en unos programas m piden un archivo que se abra borrado, m he descargado ese archivo para solucionar el problema pero no se donde ponerlo para que arranque el programa sin pedir el archivo mi pregunta es ¿dónde puedo poner ese archivo para que no aya más fallos? El archivo es MSVBVM60.DLL
Saludos Juanmi

1 Respuesta

Respuesta
Si tu sistema operativo es win 2000 debe estar en:
c:\winnt\system32
si es win xp de estar en:
c:\windows\system32
Es probable que debas registrarlo (ejecutar el regsvr32) avisame como te va, y no olvides evaluar la respuesta,
saludos.