Problema con memoria flash

He comprado una memoria usb marca LG de 1 Gb.
La conecto a un puerto USB, y voy a administrador de dispositivos, y me dice que funciona bien,
Pero voy MI PC y no la veo,, solo veo las unidades que ya tenia, que son:
a, c, d, e y las unidades de red F, O, P.
¿Podría ser que al enchufar, haya dado el ordenador el mismo nombre a esta llave? , y si es asi ¿Qué puedo hacer?
Espero tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso normalmente porque la memoria no estaba conectada en el inicio del PC, aunque Microsoft diga que permite conexión en caliente (plug & play) de dispositivos USB en la realidad esto no se cumple muchas veces y el dispositivo tiene que ser reconocido y cargado desde el inicio