Pc lenta

Hola, mi problema es que mi pc esta muy lenta en general, se tilda, abre muy lento los programas. Ya he puesto anitivus y anti troyanos con lo cual descarto esa posibilidad. Ademas es un pentium IV (no es tan vieja) y tengo buena memoria, en un principio andaba muy bien. Quiero saber si hay algo que pueda hacer para mejorar esto.
Gracias de todos modos.
Respuesta
<%=Instala el Spybot, Actualizalo bien, despues correlo, lo puedes bajar de, http://www.download.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button espero que te sirva mi ayuda, correlo y repara los problemas que este ejecute,despues ve a este sitio, http://www.download.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button y ahi corre cualquier antivirus online, te recomiendo 2, trend y panda, los 2 al mismo tiempo, o uno porimero otro despues, una pregunta cuanto tienes de ram? qu programas aparte de office tienes ? sea juegos o que? eso consume recursos, haxz estas pruebas mira los resultados si tienes alfgun inquietud aqui estoy ok.saludes, si gustas puedo ser tu asesor favorito y no te olvides de dar la calificacion d acuerdo a mi ayuda brindada.%>

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Chequea la temperatura del micro en la bios, esto puede ser una de las razones de los cuelgues. Lo que podrías hacer es re-instalar windows xp, las instalacions generalmente van decayendo en rendimiento conforme al uso. Lo ideal sería que una vez que tengas la instalación del sistema operativo y los programas, funcionando todo a la perfección hagas una imagen de la partición con el Norton Ghost o que la congeles con el Deep Freeze. De este modo cuando tengas un problema, lo solucionas pasando la imagen y enseguida te das cuenta de cusndo es un problema del sft y cuando del hard.
Respuesta
-Desfragmentar el disco duro periódicamente.
-Quitar el fondo de escritorio, quitar cualquier skin aplicado a Windows.
-Poner un salvapantallas que consuma pocos recursos.
-Quitar aplicaciones del inicio del sistema.
-Desinstalar programas que no se usen.
Respuesta
Será acaso entonces que el mismo antivirus toma muchos recursos al intentar abrir algunas de las aplicaciones. Sugeriría en el peor de los casos un formateo del equipo y reinstalación de todo.
Respuesta
Tu problema reside no en los antivirus o virus sino en los programas que están en ejecución en el equipo, eso quiere decir que tienes una Gan cantidad de programas que se están ejecutando al arrancar la pc sumando esto a los nuevos antivirus en el mercado que también están diseñados de una forma que son muy pesados y enlentecen la pc, para saber que programas están en ejecución los puedes ver con control+alt+suprimir, para quitar programar del inicio del windows lo consigues en inicio+ejecutar y escribes msconfig hay encontraras winini hay están los programas que se carGan con el windows al inicio, quita los programas en ejecución que no e interesan que se carguen automáticamente y veras que la pc mejora el rendimiento.