Cd

Me han comentado que los Cds tienen fecha de caducidad, ¿es eso cierto?, ¿Cómo puedo saber la fecha si esto es verdad?

1 respuesta

Respuesta
No deberías preocuparte por ello, ya que la mayoría de los fabricantes de Cds, garantizan su correcto funcionamiento por 100 AÑOS!, mucho más de lo que vas a necesitarlos ;)
No obstante deberían de estar muy bien conservados para ello, ya sabes, aislados del polvo, calor, humedad, etc...
Aun así te diré que yo los trato realmente fatal(sin cajas, por el suelo, etc...) y tengo cds de más de 10 años que siguen funcionando como el primer día.
Ten cuidado especialmente con la humedad y el calor, que no le de los rayos del sol directamente durante mucho tiempo.
Por lo demás, duren o no 100 años, durarán con toda seguridad, más de lo que necesitarás.