Duda sobre cambio en el ventilador de una Geforce

Hola, tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce 400 mx 64MB, la cual desde hace unos días ya no le funciona el ventilador del disipador que trae ella y he notado que se calienta mucho, y tengo otra tarjeta Geforce mx440 de un amigo que se le quemo pero le coloque el ventilador al mio y funciono bien, pero hay un inconveniente y no se hasta que punto se peligroso y que efectos puede causar, la original, trabaja 12v, 0.06A y la nueva 12v, 0.08A, o si por el contrario no pasa nada dejando este ventilador, lo llevo dos días trabajando bien
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si anduvo quiere decir que la placa lo soporta y no pasa nada solo es un aumento en el amperaje pero si lo soporta yo diría que esta bien que lo dejes
Bueno espero haberte sido de ayuda