Necesito hacer una plantilla de microsoft excel que venga predeterminadas, pero no las encuentro

Que pelas! Dirás! Este otra vez. Te molesto por lo siguiente:
Este microsoft excel y yo parece que nunca terminaremos de entendernos. Porque siempre me da problemas. Lo que yo necesito es hacer una planilla de esas que ya vienen determinadas ( como factura, recbo, etc). Y realmente he buscado y buscado pero no he encontrado la manera de hacerlo.
¿Podrías ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! No hay problema con que preguntes! Por el contrario estoy para eso y te agradezco que me elijas a mi para aclarar tus dudas! Espero poder ayudarte en todas!
Mira lo que tienes que hacer es muy fácil, con tu planilla base ya diseñada solo tienes que ir a guardar como, y abajo de donde dice el nombre del archivo vas a ver que hay una pestañita que dice "guardar como tipo" y ahí seguramente dirá "libro de excel". Solo tienes que seleccionar "plantilla", te lo va a guardar automáticamente en el directorio de las plantillas de excel, de todas maneras si quieres podes guardarlo en otro lado ( ej diskette) en caso de que no sea en esa maquina donde quieras usarlo. Y eso es todo! :)
Bueno, espero que te haya servido mi respuesta y cualquier cosa no dudes en preguntar otra vez!
Suerte :)
Marlene