Copiar textos protegidos

Verá, mi problema es que deso copiar una boleta de calificaciones, pero cuando entro ni si quiera puedo seleccionar nada, osea no puedo subrayar nada de los números y letras dígame que es lo que puedo hacer, realmente e smuy importante, y estoy muy preocupado, si gusta le mando la dirección... Por su atención gracias¡

1 respuesta

Respuesta
¿Ud me esta hablando de textos pdf? ¿por qué textos protegidos... de donde? ¿De pdf?