Programación de videojuegos

Saludos desde mexico, mi pregunta es si existe en el mercado algún programa(S)para generación de videojuegos a parte del DIV 2 en donde pueda trasladar mis objetos de 3D, y y si existen cuales son compatibles con 3D max y LW 6

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, dudo que exista algún programa similar al DIV 2, la mayoría que juegos son creados con sistemas 3D (similares al 3D Max) aunque sin duda más potentes, o con Engines similares al de QUAKE, etc., y por lo que conozco, la programación de gran parte de juegos está implementada básicamente en C. Siento no poder ayudarte más.