Virus suelto

Tengo el siguiente problemota. En un pc con windows 98 y office 2000 sin conexión a red ni internet los archivos de word se convierten de .doc a .exe y obviamente los pierdo porque ya no los puedo leer por su lado los de excel aunque no los cambia, no los deja abrir.Por favor auxilio. La información vital de mi trabajo se encuentra ahí.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene el Norton 2005 y le dice que no puede reparar (desinfectar) el virus es por que esta en ejecución pulse Ctrl+Supr+Alt y bórrelo de la lista de programas en ejecución así el norton podrá borrarlo, si de todas formas no pudies borrarlo la empresa Norton, si tiene licencia legal de su antivirus si lo ha comprado legalmente, esta obligada a ayudarle a quitarse el virus contacte con ellos en:
Symantec Ibérica
Parque Empresarial Somosaguas
Edificio 13, Planta 1ª
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid
Telf.: 916787750
Fax: 916787800
Paseo de Gracia 54, 3ºC
08007 Barcelona
Telf.: 932164900
Fax: 932164999
WEB: http://www.norton.com/region/mx/techsupp/consumer.html
Los archivos .reg se ejecutan como todo dándoles un doble clic y ya esta, no veras nada porque lo que hacen es cambiar el registro de Windows.
Querido experto, he utilizado el antivirus norton 2005 y me dice que falla la reparación.He utilizado the cleaner y no encuentra ningún troyano, por eso he reccurrido a usted con la esperanza de hallar solución. Alguien me envió unos archivos .reg que supuestamente lo arreglar pero desconozco el procedimiento para utilizarlos.Le ruego me ayude de nuevo. Gracias
Eso es un virus seguro la única forma de quitarlo sera con un antivirus, los archivos no creo que estén perdidos siempre les puedes volver a cambiar la extensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas