Te digo que eliminé los mscreate.dir, los *.tmp y todo lo de la carpeta windows\temp

Hola khepper, te digo que eliminé los mscreate.dir, los *.tmp y todo lo de la carpeta windows\temp pero sigue igual, me dijeron que formatee el rígido e instale todo devuelta, pero este rígido no tiene más de 6 meses.
Todo empezó a andar mal desde que cayó el rayo, hay veces que hasta el puntero del mouse se mueve lento.
¿No habrá algo roto del hardware? Pero cuando la lleve a arreglar me dijeron que lo único roto era la placa de 128 mb y me quede con la de 64, ahora solo me figura 56 mb(8 de la placa de video, creo) en las propiedades del sistema, cuando paso lo del rayo también vinieron e instalaron el software del cable modem (¿no será algo de eso?), si sabes alguna otra cosa que pueda probar avisame, te lo voy a agradecer, chau y suerte en tus cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora lo veo, el problema es un problema de memoria. Antes tenias 128 y ahora tienes 64. Pero la perdida de rendimiento viene originada por esas 8 mb que se te come la tarjeta de video, la cual vendrá intengrada en la placa base. Esto fue una pésima solución que sacaron algunos fabricantes para abaratar costes de equipos que en principio irían destinados a mercados ofimáticos o aquellos que no necesitasen grandes alardes de rendimiento, y así ha sido, pues cuando le pides un poco más se vienen abajo.
La solución podría pasar por volver a añadir 64 mb de ram, si puedes hacer la prueba sin tener que gastarte un duro mejor que mejor (las sacas de el equipo de algún amigo o lo llevas a la tienda para hacer la prueba) y si eso no resuelve el problema no quedará más remedio que formatear. Si quieres te explico paso a paso como hacerlo.
Khepper es dios