Se me ha estropeado la videoconsola de sobremesa Gamecube

Rond rond ayuda!
No c si sepas de videojuegos pero mi GAMECUBe sufrió un accidente bueno le cayo encima una pila de las grandes y se descompuso esto es lo que pasa mira pongo el CD y se carga bien y en medio del juego el disco deja de girar y me marca error!
Necesito ayuda no se si mandarlo a un técnico! Porque aquí donde vivo no hay lugares especialmente para juegos GRacias por tu tiempo Rond

1 Respuesta

Respuesta
Seiya la verdad no se como será la estructura de esta consola, pero tal vez la tapa del disco no quedo en buena forma después del golpe, con lo cual al cerrar esta tapa no puede manterse en su sitio y al ligero movimiento de este el disco se para; de todas formas te recomiendo que busques un técnico porque etas consolas no son facilitas de arreglar, además fíjate si no se a roto algo dentro, para eso puedes agarra el GC y darle vueltas a ver si escuchas algo que suene.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo