Windows xp

Hola, tengo un gran problema, necesito tocar el brillo, contrate, ganma y no se encuentra en propiedades, no esta en el mismo lugar que en el windows 98, ¿sabrías desde donde puedo tocarlo gracias?

1 respuesta

Respuesta
Pulsa sobre el botón Inicio y elija Panel de control.
En Pick a category (Elegir una categoría), haga clic en Appearance and Themes (Aspecto y temas).
En Elegir una tarea..., haz clic en el área que deseas cambiar o en o elija un icono del Panel de control, haz clic en Pantalla.
Prueba valores diferentes en Calidad del color y Resolución de pantalla
Suerte