Estadisticas on-line

Hola alexcivan, quizás mi pregunta sea un poco general... Necesito para mi empresa generar una página web que genere estadísticas on-line para nuestros clientes, pero no tengo ni idea ni que lenguaje utilizar, ni que herramientas, ni que más necesito... Ademas no conozco mucho de la programación en páginas web,, es aconsejable apuntarme a un curso que he visto en el que se imparte Javascript, Java (Applets), Dreamweaver, Flash y Fireworks, etc... Por favor contestame,, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si eres nuevo en esto del desarrollo de páginas te recomiendo empieces el Dreamweaver Ultradev, es simple y fácil para empezar pero a la vez es capaz de desarrollar cualquier página que tu veas por internet. Del lenguaje de programación primero olvídate ya que este programa te lo genera para las cosas más simples, incluso para la conexión a bases de datos. Este programa trabaja programando en ASP y con rutinas en Visual y JavaScript. Lo bueno de este programa es que te genera el código fácil y rutinario y luego si lo deseas lo modificas para personalizarlo.
Un curso de este programa se puede hacer perfectamente en unas 50 o 60 horas, después, por supuesto tendrás que practicar en casa pero ya verás como te resultará fácil si te gusta.
Espero que esto que te comento te sirva para algo.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.