El emule no descarga.

Hola ron, mira tengo el emule plus 1.1d instalado y últimamente no descarga o sea esta largos periodos sin descargar nada. Tengo bastante en compartidos y tengo banda ancha. Necesitaría algunos datos claves en la configuración.

1 respuesta

Respuesta
Cada emule es un mundo así que prueba estas configuraciones:
http://www.forosedg.com/showthread.php?t=3113
Y no olvides dejar la mula todo el día, toda la semana conectada.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo