Problemas disco duro extraíble

Hola, tengo un problema que no puedo resolver y te agradecería si me pudieras
echar una manita:
Me acabo de instalar un disco duro extraíble de la marca zaapa(200gb., usb2.0., 3.5''.) y al instalarlo en mi wdws 2000 me lo detecta como plugandplay, ¿en administrador de dispositivos me lo reconoce como disco duro en unidades de disco(samsung SP2014N USB DEVICE)Pero cuando entro en mi pc no me muestra el icono...?
Ademas cada poco me sale el mensaje de wdws de extracción no segura de dispositivo sin yo tocar nada, ese es mi problema, gracias de antemano por tu tiempo y un saludo
Respuesta
Suele solucionarse este problema conectando la toma de usb en las conexiones que suelen ir colocadas en la parte trasera de los ordenadores y no en las delanteras ni laterales.
No te puedo dar una explicación de por que esto es así pero funciona. Otro truco para que no existan problemas a la hora de reconocer los discos duros extraíbles es conectar en el caso de que tu disco tenga dos tomas usb las dos. Suerte