PDA con GPS

Me quiero comprar una pda y un gps pero algo que estuviera completo, y e pensado en la ipaq 2410, lo que tengo la duda de la elección del gps.hay un pack de la hp 2410 y el gps GPS Alturion ESTA Bluetooth, ¿sabes algo de este gps?. Me gustaría tenerlo de toda europa y man dicho que eso da igual el que coja, porque si solo es de españa y portugal le cambio el programa y yata, pero tengo la duda de que algún programa bueno de europa no reconozca el gps o algo... No se, te agradecería que me ayudaras con la elección del gps. Gracias y saludos.
Respuesta
Tu PDA no la he tenido ni se la he visto a nadie, pero te puedo decir su hardware:
-Procesador Intel PXA270 a 520 MHz
-Windows Mobile 2003 Second Edition
-64 MB SDRAM y 64 MB ROM
-Pantalla táctil color de 3,5" con 64k colores
-Wi-Fi (802.11b), tecnología inalámbrica Bluetooth e infrarrojos
-Ranura Compact Flash y SD I/O integradas
-GPS Bluetooth Alturion (incluye 4 pilas tipo AAA no recargables)
-Cargador de coche para iPAQ
-Software de navegación Alturion con mapas de España y Portugal
-Tarjeta de memoria SD de 256 MB con archivos de instalación automática
En cuanto a reconocimiento del GPS yo creo que todos los programas reconozen a cualquier GPS si este es reconocido por el Sistema Operativo de la PDA y en el caso de la PPDA HP si lo venden junto es porque lo reconoce, si no lo reconociese la verdad no creo que ya fuese tan bueno el programa, seria una cosa parecida a los escáneres con los programas gráficos. Pero vamos normalmente en las webs de los software suele poner los modelos de PDA compatibles o los Requisitos de hardware. Tambiénpuedes consultar a:
Alturion
Brouwerijhof 5/1
1785 Brussegem - Belgium
Web: http://www.alturion.com/products/details.php?id=11
E-Mail: [email protected]