Problemas con el audio

Hola! Tengo un problema con el audio dentro del chat, las voces se oyen distorsionadas como si estuviesen hablando a una velocidad inferior a la normal. En el resto de programas el audio funciona perfectamente, solo me ocurre esto en el chat. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
El problema viene dado por el ancho de banda que utilizas para acceder a internet, o bien de la gente con la que chateas (eso si no es por las dos partes)
Es por eso que en ningún otro caso da problemas, siento que no tenga muy buena solución.
Khepper es dios