Spyware

Sin quererlo mis hijas han instalado el SPYSHERIFF y no puedo eliminarlo.? ¿Cómo lo hago?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar este Spyware deberás instalar un programa Anti-Spyware, como el Ad-Aware (para mi, el mejor), SpyBot, etc...
Puedes probar descargarlos desde sus páginas oficiales o desde www.superarchivos.com
Si, pero ahora tengo problemas con el magic search, ¿cómo lo desinstalo?
¿Pudiste eliminarlo? Si no es así decime porque hay varias maneras más de hacerlo, y
De la misma forma que el anterior, pasando cualquier programa antispyware como el Ad-Aware o el SpyBot, previamente actualizados vía web, con escaneo completo en modo a prueba de fallos limpiaría todo el sistema.
Si funcionó, finalizá la pregunta