¿Cómo grabar este formato?

Tengo un par de juegos con este formato y no se como grabarlos:
e-sonic001 asta 036
Al descomprimir no se convierten en cdi, ni ccdn, ni rng, como asta ahora me ha ocurrido, la verdad estoy perdido

1 Respuesta

Respuesta
Ahora te explico, esto que tienes es un forma anticuada de guardar archivos y digo anticuada porque fue creada antes del cdrom :S es así para poder transferir datos de más de 1.44Mb mediante disquetes en entonces se partía el archivo y luego se juntaba.
Ahora lo que tu tienes es claramente un archivo grande particionado y el problema realmente es saber con que programa fue particionado pero no te preocupes muchos programas estándar lo pueden hacer.
Por lo general el 001 debe de tener otro formato y sino es así de todas maneras es el archivo principal prueba juntarlos con el "hacha" busca por el google por ese programa si no puede juntarlos ese programa el winzip, winrar y winace te los puede juntar, pero abre las aplicaciones dale en opciones y por ahí viene una que dice mezclar o juntar algo así no recuerdo y listo te debe de aparecer el archivo que buscas
Perdona que haya tardado en respopnderte pero es que estábamos en fiestas y ya sabes... bueno pues me has sacado del lio y ya esta funcionando el juego, muy agradecido y un abrazo