Internet Explorer

Hola buen día:
En internet explorer, en el menú herramientas y en el submenú opciones de internet se puede configurar la página de inicio al ejecutar el programa.
Mi pregunta es ¿cómo puedo borrar las opciones que me aparecen en la caja de texto donde se teclea la dirección que se desea de inicio en el apartado página de inicio?
Al teclear por ejemplo: www para darle la dirección de la página de inicio aparece como un combo box con varias direcciones que se pueden seleccionar, esas direcciones que se pueden seleccionar son la que quiero quitar o borrar, es decir, que al teclear www no me aparezca nada en el combo box.
Bueno a ver si me expliqué, espero tu respuesta. Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Entra en Opciones de Internet dentro del Internet explorer y borra el historial de la caché.
Respuesta
el dibujo de mi tutorial en http://www.jotapeges.com/show.php?i=200157 ahi puedes ver en donde se quita la opción que permite que salgan esas listas de webs visitadas, si todavia tuvieses dudas dimelo.