¿Teclado?

Cuando trato de escribir mi TECLADO ME MARCA DE ESTA FORMA
tecl9a1do me ma1rca1 de esta1 f4orma1
Tecla! Do mema! Rca! De esta! F$orma
Reinstale todo, incluso en _MSdos de arranque
ahh
Y se me pone la pantalla completa
Con la tecla S
gra1cia1s
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, puede ser un problema del teclado, así que intenta poner otro teclado, para descartar que la causa no sea el sistema.
Si funciona correctamente entonces lo que debes hacer es abrir tu teclado, y darle una limpieza a cada tecla.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo