Clave router ABR 241 de Advantek

Me podrías ayudar con el login y el password "default" del router ABR 241 de Advantek. La IP yo la puedo averiguar después de resetearlo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>echale una mirada a esta pagina .... como notaras necesitas una IP estática.... si tu sevicio de adsl tiene una IP dinamica deberas configurar tu routier segun los parametros de la compañia que te provee del servicio ,,,, saludos
elra
http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Advantek/abr241/mIRC_Chat.htm
(Copia y pega la dir en la ventana de búsqueda de tu explorador )