Capturadora wintv-go

Buenas tardes,
Tengo una tarjeta capturadora de tv wintv-go PAL B/G 44004 REV C 108 y me gustaría saber que software de captura de video podría utilizar para descargar imágenes de una cámara de video JVC. Tengo un software que venía con la tarjeta pero es para instalar sólo con windows 95 y 98. Yo tengo instalado en mi equipo Windows XP. ¿Me vale esta tarjeta para XP? ¿Me la reconocerá?. También me gustaría saber los pasos a seguir e incluso los cables necesarios.
Muchas gracias de antemano por la colaboración prestada.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, lo que debes hacer el instalar el driver de la tarjeta para windows xp, para que pueda reconocerla:
http://www.hauppauge.com/pages/support/support_pci_878.html#drv
Aqui está el software que hay disponible para las JVC:
http://www.jvc.com/custrel/index.jsp
El software que buscas puede ser el Picture Navigator Version 1.0
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Rond, gracias por lo del software.
Me gustaría saber si se puede descargar la videocámara por un puerto USB 2.0 o tiene que ser por puerto fireware obligatoriamente.
Que te vayan bien los exámenes.
Es necesario que sean Firewire, además son más rápidos que los UBS, si no tienes este tipo de puertos tendrás que comprarte un tarjeta o un adaptador.
Gracias por los buenos deseos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas