Subtitulos

Hola me baje un par de películas divx y quería saber como ponerle los subtitulos, ¿con qué reproductor?
¿Los subtitulos de donde los puedo bajar?
¿Y cómo se ponen en la pelicuala?
Desde ya muchas gracias
javi

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema que por ahora estoy aprendiendo pero no te preocupes no te voy a dejar sin respuesta:
http://ciberia.ya.com/kalamanweb/sub/sub.html
Ves a esta página, ahí lo explica todo, con los programas que te hacen falta y todo eso.
Te recuerdo que le pases el antivirus porque el código fuente de muchos programas de esos han sido modificados y pueden tener alguna sorpresilla...