Desarrollo de webs.

Soy informática pero desconozco de todo lo relacionado con diseño y desarrollo de páginas webs.
¿Alguien podrá sugerirme que puedo empezar a leer para poder hacer un mínimo desarrollo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que arranques con CÓDIGO HTML, podes meterte al sitio:
http://www.lawebldelprogramador.com/
Ahí en la sección de cursos, vas a encontrar unos buenos manuales de HTML.
Luego podrías empezar con FRONTPAGE, que viene con el office.
Seria bueno que también buscaras algunos manuales de COREL y PHOTOSHOP, para diseñar las imágenes de tu sitio.
Cuando tengas más o menos el nivel básico claro, ya seria bueno que cambies de programa, te recomiendo el Macromedia Dreamweaver.
Podes empezar a trabajar con diseños más complejos.
Dentro del desarrollo del sitio, también tienes la parte de programación. Si te interesa, podrías leerte algunas cosas de ASP y PHP.
Luego, entrarías en la parte de FLASH. Este es un programa muy potente, a lo que respecta diseño y programación.
Actualmente esta la version MX, que tiene muy buenas funciones.
Creo que más o menos ahí ya estarías bastante clara con el tema del desarrollo.
Ya si quieres arrancar proyectos de e-commerce, seria bueno que te hicieras algún curso de marketing para internet, o te que te leas algún libro.
Bueno.