Archivos XML

Hola a todos, alguno sabe cómo abrir archivos XML de las conversas del Messenger, ¿cuándo has borrado el contacto del messenger y que te da ese error tan fastidioso de que no puede abrir el archivo XML?
Respuesta
Aquí hay una utilidad que puedes descargar:
http://www.messengeradictos.com/programas-msn-messenger/programas-msn-messenger-720-Scan-XML-Logs.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Oye, para descargar eso necesito registrarme, y no me acepta el registro. ¿Hay otra web con ese programa o me lo puedes enviar al e-mail?
Merci
Al parecer es la única página que tiene este programa, mi recomendación es que utilices otra cuenta de correo para registrarte, pues yo no dispongo de este programa.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo