Problema con teclado Genius

Hola, el problema que tengo es que cuando prendo mi PC, me sale un error. Que dice: Keyboard error or no keyboard present. F1 para continuar y DEL para entrar al setup.
Yo apretó F1 y entra a windows como si nada. Y el teclado me anda bien. Pero no entiendo porque me sale ese error si hace 20 días que compre el teclado y nunca hasta ahora me hizo ningún problema.
El teclado es un Genius KB29e con calculadora. Tengo windows XP.
Si alguien puede ayudarme le voy a estar agradecido.
Saludos.
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mencionas si es raro, te recomiendo que resetees la bios para dejarlo como antes, para esto abre tu CPU y quítale la pila a la placa por media hora, luego la vuelves a poner y a ver como va.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Te agradezco la respuesta pero me parece raro que sea eso porque pongo otro teclado y no me lo hace. ¿Te parece que puede ser otra cosa? ¿O qué sea el teclado que tenga alguna falla?
Gracias.
Ya veo, solo te lo hace con ese teclado, existe un error similar que ocurre con unos teclados inalámbrico, una solución que te puede servir es ir a la configuración de tu bios y buscas la opción "Halt on error" y debes deshabilitarlo (Disable), pues esta opción detiene el arranque cuando encuentra este error.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Nuevamente gracias por tu respuesta, eso ya me lo habían recomendado, pero me parece que es escaparle al problema. El tema es que me queda una semana de garantía para cambiar el teclado. Lo compre y durante estos días no me trajo problemas y de repente apareció este conflicto, quiero saber si lo llevo a cambiar porque pensás que puede ser una falla del teclado o si puede ser alguna otra cosa.
Te agradezco.
Saludos.
Rodrigo.
Me parece que viene a ser problema del teclado, si tiene garantía entonces mejor llevarlo al sitio donde lo compraste, pero eso si, asegúrate de no haberle metido algún líquido o haberle hecho algo físicamente al teclado por que no se habilitaría la garantía en tal caso.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo