Servidor gratuito PHP

Saludos...
Necesito probar unas páginas php en internet, pero no encuentro un servidor php gratuito, todos los que encuentro son pagando y para hacer una prueba no quiero pagar. ¿Conoces tu alguno, no necesito mucho solp php, asccess y si es posible mySql?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he hecho nada con php pero cierto es que no se ven servidores gratuitos con php, alguno con sql pero poco más.
No obstante estoy convencido que tienes alguna forma de probarlo sin tener que colgarlo de internet, seguro que el servidor de php que puedas tener en tu casa te lo permite (off line claro está) pero más que suficiente.
No obstante si quieres más no habrá más remedio que pagar, no se si en todo caso en sitios unix puedas encontrar alguna forma de hacer lo que tu pides.
Khepper es dios
Lo primero gracias por tu ayuda, luego decirte que si que local ya lo he probado con el IIS, servidor web de microsoft, pero solo quería poder verlo desde otros sitios para mostratlo. Gracias por tu ayuda.