Service pack 2

¿Hola otra vez quisiera saber si me puedes ayudar a instalar el service pack 2 ya que baje uno de un programa de archivos compartidos y a la ora de instalarlo me sale un mensaje que dice "setup cannot update your windows xp files because the language installed on your system is different from the update language" que entiendo que hay un problema con el lenguaje de mi sistema operativo pero no se como solucionarlo me puedes audar?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente lo que se esta instalando en tu pc no esta coincidendo... por que el idioma de tu pc y lo que bajaste por internet no es el mismo... si tu windows esta en español tendrás que ir a www.microsoft.com.es
y si esta en ingles tendrás que ir a www.microsoft.com
NOTA: a veces cuando bajas el archivo de instalación para el servicepack2 por "default"
Lo baja en ingles...
Entonces si lo bajas por microsoft en el área de descargas.. por la parte derecha inferior arriba están los tipos de lenguaje que están disponibles.