Urgente

Hola, tengo un problema, a con mi internet, me aparece un mensaje que dice:
MediaAcck.exe-Application error
The application failed to initialize properly (0xc0000142) Click OK to termiate the application.
El problema es que le pongo Ok pero continua saliendo el mensaje... Por otro lado trato de apagar la computadora, pero no responde, ni poniéndole en turn off, ni presionando el botón de apagado, QUE HAGO! AYUDA
Respóndeme pronto

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira
Le das al botón de inicio
Ejecutar
Y ESCRIBES MSCONFIG
Y te va a abrir una ventana de configuración...
Ok bueno le das ala ultima pestaña que dice inicio
y vas a ver la lista de programas que arranca en tu pc
bueno vas a "quitar la palomita" a todos y la reinicias y ya no debe de ponerte ese mensaje...
LA FALLA PUEDE SER UN POSIBLE SPYWARE..=)