Se reinicia mi computador

1-Amigo, sucede que mi computadora se reinicia sola, después de trabajar un un par de horas.
2-Me puedes indicar cual el comando de DOS para borrar un directorio.
He usado deltree y no me funciona.
Gracias
humbertoto
Respuesta
1- ¿Qué sistema operativo usas?
2- Usa el comando DEL
1-Utilizo win98se
2- Para borrar directorios cual es más utilizado el del se utiliza para files
Gracias
humbertoto
1- Pásale este programa para que corriga errores que encuentre:
http://www.softonic.com/ie/28851/Anticrash
2- Si no puedes usar DELTREE, entonces tendrás que usar dos comando, por ejemplo:
Carpeta a eliminar: C:\Mis imágenes
Esta carpeta contienes 100 imágenes.
Para borrar la carpeta vas a la línea de comandos y escribes:
C:\>DEL "Mis imágenes" (borras todas la imágenes)
Luego
C:\>RD "Mis imágenes" (este comando solo se puede usar si la carpeta esta vacía).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo