Epson 680

Hola aisberg, soy un enfadado usuario de la impresora epson stylus 680, los cartuchos compatibles no me duran ni un respiro. El último que he puesto se me ha quedado inservible sin usarlo porque dice que no lo reconoce. ¿Sabes de algún programa para resetear el chip y que valga más tiempo el cartucho, o si puedo hacer algo con el cartucho nuevo aparte de tragármelo y pagar otras tres mil pelas? Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
¿El cartucho es en negro o color?
Según Epson, los cartuchos oficiales pueden imprimir unas 600 páginas en negro y 300 en color.
Si el cartucho es de los reciclados vete a saber.
Nadie da nada por nada.
Suerte