Software para modem USB

Hola Aisberg:
Necesito un software para mandar y recibir fax desde una computadora. Tengo un modem Zyxel Omni 56K USB. Instalé el Winfax 8.0 de Symantec y no me reconoce el modem. Mi pregunta es:
¿Qué software usted me recomienda para mi modem USB?. Muchas gracias, espero su respuesta, saludos,
Joaquín

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente enlace hay diferentes programas de fax:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=24&sort=2&page=0&licen=all
Los hay en version demo, share o gratuitos. Prueba a ver cual te funciona mejor y me lo cuentas cuando finalices tu pregunta.
Suerte
Muchas gracias por su esfuerzo pero ya encontré la aplicación, la misma es Cheyenne Bitware que funciona de maravillas por lo menos con mi modem.