Pda

Hola te queriapreguntar de donde puedo bajar unos drivers de una pda dell axim x3 ya que el cd que me venia no lo e perdido. Me he comprado un gps y me he descargado de internet el programa tom tom3 pero no se como hay que instalarlo de donde puedo conseguir un manual en español.

1 respuesta

Respuesta
Para el PDA tienes que usar el Microsoft ActiveSyncronizer, y es gratuito... con eso sincronizas el OutLook con el PDA, y realizas las instalaciones del soft en la PDA.
Hola otra vez e intentado instalar el programa tom tom3 para el gps pero se queda grabado en la memoria unas claves que le metí la primera vez pero esas no son correctas. ¿He desinstalado el programa del ordenador y de la pda ahora lo intento instalar de nuevo pero no me deja porner otras como puedo hacer para poder modificar la que se ha quedado grabada?
Pues deberías desinstalar el programa desde la opción que hay en el PDA, y en el Actyve Syncronizer, prueba primero desinstalarlo desde al ActyveSync y luego desde la PDA (normalmente cuando lo haces desde uno primero saca el otro automáticamente... pero prueba las dos opciones ) luego intenta nuevamente de instalar el programa con los serie que corresponde.