HD loco

¿Hola qué tal? Veras me he comprado un disco duro nuevo para tener más espacio, lo e puesto de esclavo, la cuestión es que funciona solo a medias, a veces enciendo la cpu y tarda como 8 minutos en arrancar cuando lo hace el disco duro nuevo a desaparecido, me meto en el administrador de mi pc,"administrador de discos"y no lo encuentra pero si segudamente reinicio la cpu vuelve a aparecer, esto pasa muy a menudo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta resetaear la bios, abres tu cpu, deconectas los discos duros y le quitar la pila a la placa base por unos minutos, luego ponla de nuevo, conecta como estaban los discos, asegúrate que los cables IDE estén en buen estado para que la transferncia de datos sea optima.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo