Velocidad del procesador

Tengo un AMD 1400, pero al arrancar el PC me dice que el pracesador es un 1050 y un mensaje:Warning! CPU has been changed please enter CPU ratio CMOS setup and remenber to sabe before exit!
¿Cómo puedo ponerlo otra vez en 1400?

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas tarjetas madres que tienen un modo especial de funcionamiento que se llama "jumper free", todas las modificaciones de la velocidad del bus y del multiplicador se hacen desde el bios pero la mayoría no!
Así que hay que ver donde esta puesta la configuración de velocidad por jumper o por bios.
La placa madre tiene la configuración desde la BIOS, en el manual, el programa donde se configura todo es AWARD BIOS Setup.
Bueno metete en la configuración del bios y corrijele desde hay ese problema... es sumamente sencillo!