Win98

Hola, tenia instalado el S.O win98. Ahora, he encendido mi pc y me sale la frase: operating system not found.
Necesito ayuda para solucionar este problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes un disquete en la disquetera? Algunas veces nos dejamos uno olvidado y solemos tener la bios configurada para que arranque desde la disquetera, como el disquete no es de arranque el pc se queda parado. Ya dirás algo.
Hola maestro, no tenia ninguna disquete en la disquetera. Dame más pista sino me quedara sin pc. Gracias.
<%=Texto%>
No soy maestro hago lo que puedo, es que tendrías que dar más datos, ¿cuándo entras en bios tu pc reconoce el disco duro?, ¿Has formateado el disco duro?, el mensaje que me reportas es que el sistema operativo es inexistente, ¿con lo cual tendrías que mirar porque? Intenta desde un disco de arranque de win 98 ver si existe el directorio de windows, también puedes intentar reinstalar el sistema, pero si no sabes hacer algo de lo que te estoy hablando mejor que recurras a un experto mejor o que lleves al pc a un servicio técnico, hay averías que no son fáciles de arreglar desde e-mail, otra cosa que puedes hacer es que hay versiones de sistema operativo que arrancan desde cd-rom intenta configurar tu placa madre para que arranque desde el cd-rom, para esto hay que entrar en bios y poner cd-rom en boot device, si el pc es muy viejo no te dará esta opción. En fin siento no poder ayudarte mejor.