Me instalaron de internet una tarjeta de sonido...

Ante todo gracias,
Resulta que estoy un poco desesperada porque me formatearon el ordenador y no me instalaron el sonido total que un amigo mio se bajo los drivers de internet y entonces comprobamos que se escuchaba mal, el me dijo que eran los altavoces pero los probé con el discman y suenan bien es el ordenador, llevo así tres meses sin poder escuchar música ni ver películas ni na, por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería muxisismo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve al administrador de dispositivos y desinstala el driver de la tarjeta de sonido; luego ve a la página web del fabricante de tu tarjeta, vas a la sección descargar y según el modelo de tu tarjeta de sonido, te bajas el driver respectivo, lo instalas y a ver como va.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo