Cuentas de usuario en XP

Existe alguna forma por medio de las cuentas de xp para impedir el acceso de un usuario invitado a internet o a ciertas carpetas que uno no quiere que vean o la entrada a diferentes particiones del disco duro, o existe algún programa que me permita gestionar estas tareas y muchas más gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mejor usa un programa para que te ayude en estas cosas, en esta página tienes varios programas para que elijas, el Icaro esta my bien para poner contraseña a las carpetas:
http://www.softonic.com/seccion/557/Bloqueo_y_restriccion
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo