Hola

Querria saver tu opinion sobre una television es una philips lcd 30pf 9946 la he visto por 1700e hay alguna alternativa mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es bueno una marca de prestigio como philips pero me parece un poco excesivo el precio. Ahora mismo te podría decir un par de marcas igual de buenas por menos precio, incluso el otro día vi una sony por 1500.
Espero te sirva de orientación, yo de ti veía alguna opción más.
Si me finalizas la pregunta en cuanto tengas un rato te lo agradecería.