Pc se congela

Tengo una pc gateway 500mhz 128 mb ram
Le instale win xp pro después de formatear el sistema en mi oficina trabajo, nada más la lleve a casa del vecino y cuando va abrir se congela con el logo de windows, la llevo de regreso y congela da problemas para cargarse, tengo que resetear el bios y luego esperar par de días. La cargo con windows milenium, se carga, la llevo a casa del vecino y lo mismo, lo he repetido como 5 veces tratando de instalar xp o me y de ahí no sale
Pido ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema, lo más probable es que tengas algún drama con la memoria, no se si la instalaste nueva o pusiste otro Dims, si es así saca el dims nuevo y/o en su efecto cambiala de lado, prueba esto primero, formatea e instala el Win 98 profesional (pero todavía no vayas donde el vecino), me late que trae mala suerte, verifica bien tu equipo, y luego saltas al Win Maleniums, y así sucesivamente hasta llegar al XP, algunas veces puede estar todo bien instalado, pero basta que la tarjeta de video no corresponda a los drivers y/u otro dispositivo y esto ocasiona que cuando reinicializas el equipo se pegue, revisa bien los drivers correspondientes a la tarjeta de video, sonido y red...
Me avisas...