Problemas con el messenger

Primero tenia la version que trae el xp instalada, después agregue messenger 7, lo quite, lo instale, lo quite y ahora lo vuelvo a poner pero esta muy lento. Ayuda...
Ademas no se quiere eliminar, cuando le doy eliminar, solo se esconden.
Como hago una limpieza de toda esa basura.
Gerardo
Gracias por leer

4 respuestas

Respuesta
Para arreglar las DLL en mal estado la única opción es la opción de Reparar que hay para el Messenger en Panel de Control-->Agregar o quitar programas, si no estuviese ejecuta el instalador del Messenger si lleva un imstalador MSI como muchos programas de Microsoft te dará las opciones de Desinstalar y Reparar elige esta ultima.
El que un programa vaya lento puede ser por muchísimas causas, por ejemplo podría ser:
Disco duro demasiado lleno (poco fichero de intercambio)
Disco duro desfragmentado.
Poca o mala memoria.
Demasiados programas ejecutándose...
El Messenger se instala en una carpeta de Archivos de programa creo que es MSN Messenger bórrala te quedaran algunas dll por el sistema pero lo principal lo habrás quitado.
Respuesta
Descargate el programa reg-cleaner y prueba a desinstalarlo desde este programa, si ves que no puedes dentro de este programa entra en la parte de inicio y borra del arranque el msn
Respuesta
Te acabo de responder.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
La version 7 es muy exigente en termino de recursos, yo tengo la 6.2 y anda muy bien.
¿En dónde pones que no se quiere eliminar te referís a que no lo podes desinstalar?
Lo más fácil es desinstalarlo desde agregar y quitar programas, después borras los archivos en la carpeta de archivos de programas y por ultimo usas algún soft como Norton Clean Sweep, para limpiar el registro.
Chau saludos