Recuperación de archivos en un dispositivo USB

Hace unos meses que tengo una memoria USB, ya había dejado de utilizar los diskettes y los Cds, porque mire en esta memoria que mis datos estaban seguros razón por la cual nunca hice una copia de seguridad de lo que hoy me arrepiento, resulta que hoy me lleve un archivo de mi casa a la universidad y retire el dispositivo usb mi sistema bien y como se debe hacer(Detener dispositivo de almacenamiento masivo usb, Ahora puede usted retirar el dispositivo en forma segura) y cuando llegue a la Universidad, conecto mi usb al puerto y... "El disco no tiene formato desea darle formato ahora", que puedo hacer, por favor necesito ayuda ya que los datos que tengo ahí son demasiado valiosos para mi

1 respuesta

Respuesta
Tal vez el fabricante de tu memoria usb tiene disponible una utilidad de recuperación de datos, igual como el de Iomega:
http://www.iomegadatarecovery.com/usb-flash-data-recovery.html
Ahora, si los datos son tan importante yo me atrevería a contratar servicio especializado como este:
http://www.recoverylabs.com/servicios/recuperar-dispositivos/usb.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo