Moretv

Hola:
Tengo un problema. Tengo un equipo con Windows Xp, tarjeta avermedia avertv go 5.2. He instalado el more tv se me instaló bien y la primera vez solo me encontró 3 canales (entre los que no estaba el C+) De repente intento abrir el more y me dice que no puede por que me faltan los bits. Te comento que por supuesto veo la tv perfectamente a través de la avermedia. ¿Qué puede estar pasando? ¿Por qué me lo instaló una vez y ahora ya no? ¿Cuál puede ser la solución? Me tiene super pillada este asunto.
Te agradecería me dieras alguna solución.
Saludos
Chajosa

1 Respuesta

Respuesta
El que no te encuentre canales es simplemente por a tu tarjeta no llegan más canales en un estado decente comprueba el cable de antena que este bien, que no sea excesivamente largo, que no pierda potencia por también esta conectado a otra tele o a lo mejor es de la antena de la casa generalmente el fallo no suele ser de la tarjeta o del software.
En cuanto al MoreTV yo no lo uso porque uso el software de la AverMedia el AverStudio para ver la tele y ese error se lo tendrás que comunicar al soporte técnico de MoreTV.