Sesiones PHP

Vamos a ver...
Tengo una página web desarrollada en php a la cual le he añadido un foro, phpbb, ¿no se si ha sido la mejor elección pero me lo recomendó un compañero de esta web? Siempre me logeo desde mi web hacia el foro... Cuando hago esto le mando un parámetro para redirecionarme al inicio de mi web... Lo cual me funciona ok.
Todo me va perfecto cuando trabajo con explorer pero cuando me voy a mozilla falla el tema...
Guardo variables en $_SESSION y entre una de ellas existe una la cual me indica que tipo de usuario se ha logueado... Lo que ocurre es que unas veces el $_session contiene valores y otras no, (en mozilla)... Es más, en los casos en los que me sucede esto, si abro otra pestaña del navegador resulta que los valores del $Sesion existen...
ademas stoy seguro de que se hace el session_start();
Espero haberme explicado bien...
Podrías decirme como solucionar mi gran problema por favor...
S@lu2 y muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Te he entendido perfecto pero no tengo una solución a tu tema.
Por ahí te conviene pasarlo como un parámetro directamente, la única desventaja es que se te agrandaría el url pero manéjalo con códigos.
Por otro lado tendrías que evaluar de escribir una cookie. Puede ser una buena solución.
Siempre hay trabas con los exploradores que uno las tiene que tratar de zafar, ese es mi motor tratar de ayudar a resolverlas.
Éxitos
Kaos