Sobre sesiones

Hola... Te explico tengo una página web desarrollada en php a la cual he querido añadir un for en este caso el phpbb...
Cuando me logeo y no se porque en la tabla session del foro parezco dos veces... Una con los datos del login y otra como invitado... Cosa que no me explico ¿?
Ademas cuando hago el logout no desaparee esa entrada, la de invitado, de la tabla con lo que la BBDD en cuanto tenga un flujo de gente importante se llenaría muchísimo...
Porque sucede esto ¿? Como lo puedo evitar ¿?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No sabría explicarte que problema te sucede pero puedes ver la siguiente liga de trabajo de usuarios:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/articulo.php?phpreusr