Ayuda para un controlador

Hola:
Mi nombre es Adrian y mi pequeño problema es que no encuentro un controlador para un volante de pc y los únicos que encuentro me cobran no sabes en donde lo puedo encontrar sin que me cobren el modelo es
mad catz analog subtipo puma gt
Te agradecería mucho que me pudieses ayudar ya me haz ayudado otras veces y la neta eres muy muy bueno para esto ok .
Te lo agradezco
Atentamente: Javier Adrian soubran de la garza
Respuesta
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?action=summary&driverid=40078
Le das click a la pestaña File List, le das click a Download this file.
Pones el código de verificación, eliges guardarlo al disco y le das a descargar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo