Problemas con un archivi

Querría que me ayudarais, por favor por arte de magia se me ha borrado un documento que tenia en el word, pero cuando miro el archivo me pone que esta lleno y en cambio lo abro y no hay nada, es un documento muy importante ¿cómo puedo recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
Consigue el EASY CD RECOVERY 6.0 este programa te permite recuperar archivos que has borrado incluso hayas formateado el disco, y especialmente te permite reparar documentos de Microsoft office.
Nota: al igual que este existen otros programas pero particularmente te recomiendo este.